Alexa subir ranking

Alexa subir ranking

Ideas para mejorar el ranking en Alexa.com

Mejorar ranking Alexa

Si bien no existe una única forma de contabilizar las visitas de un sitio web, una de las más populares es el Ranking Alexa. Veamos cómo funciona y cómo se puede mejorar naturalmente el posicionamiento en Alexa.

El Ranking alexa es uno de los más conocidos y consultados datos estadísticos de la web. Muchas empresas de marketing online, webmasters y bloggers lo toman en cuenta para diversos fines.

Se trata de un ranking de sitios web basado en cuantas visitas recibes en un intervalo de tres meses. Cuantas más visitas (tráfico) tenga un sitio, mejor posición en el ranking se obtiene.

El rastreo de las visitas y tráfico a un sitio web, Alexa lo hace a través de la barra que ofrece gratuitamente para instalar en el navegador (sea Internet Explorer o Firefox). La empresa audita la navegación de los usuarios con la barra instalada en el navegador, y de allí surgen los datos del ranking.

Cómo subir puestos en el ranking Alexa

Primero es importante que instales en tu navegador (y obviamente en los navegadores a los que tengas acceso) la barra de Alexa (ir a descargar toolbar Alexa).

 

Luego, como para subir en el ranking hay que conseguir que usuarios que tengan la barra instalada visiten el sitio, se puede escribir (generar un página con contenido) sobre Alexa, sobre el Directorio de Alexa o sobre cómo mejorar puestos en Alexa, de esta forma -tras la indexación por Google del artículo (o post, si se trata de un blog)- se comenzaría a recibir visitas de navegantes que quieran mejorar su webranking.

Subir puestos en el ranking Alexa

¿Cómo conseguir visitantes con la toolbar de Alexa? Seguramente es posible brindando consejos a webmaster que quieran mejorar su posición en el Traffic Rankings de Alexa.

Megalodonte (sitio especializado en Servicio Web), seleccionó algunas de las búsquedas en español más empleadas por los visitantes que buscan mejorar su ubicación en el ranking:

Búsquedas sobre Alexa

1. alexa
2. alexa faq
3. traffic rank
4. ranking alexa
5. foro alexa
6. posicionamiento alexa
7. mejorar ranking Alexa
8. subir ranking alexa
9. subir puestos ranking alexa

La búsqueda también se puede realizar en forma de preguntas:

1. Como subo en alexa?
2. Es confiable el ranking de tráfico de Alexa?
3. Como coloco Alexa en mi web/blog?
4. Donde veo las estadísticas de Alexa?
5. Como se mide el ranking de Alexa?
6. Para que sirve Alexa?

En técnicas SEO siempre se recomienda pensar en que el navegante puede escribir mal algunas palabras (errores ortográficos y de tipeo), por ejemplo: rankin, rainkin, rainking, raniking y ranikin; aleza, alecsa, alexxa; trafic.

 

Resumen:

Cual es el secreto para subir el ranking de alexa?

¿No lo sabes aún? Seguramente las técnicas cambian cada día, pero lo más importante es usar el “Toolbar”

 

Enlaces a Alexa

Sitio Oficial: Alexa.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>